TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van otra vez de viaje, una reconciliación que suma millas

El próximo destino de los enamorados.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:11

Tamara Falcó e Iñigo Onieva parecen estar recuperando el tiempo perdido con cada viaje y salida que hacen juntos, lo que empezó por el Polo Norte ahora se trasladó a Praga.

Después de cancelar su compromiso con Iñigo Onieva por las infidelidades de este, la marquesa dejo bien claro que jamás volvería con él, pero a fines del 2022 nos dio una increíble sorpresa que indica que, después de todo, si cree en las segundas oportunidades.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Desde aquel día en donde anunciaron su reconciliación la feliz pareja no ha dejado de mostrarse más unida que nunca en lo que parece una luna de miel eterna, aunque falte para eso. Los enamorados empezaron con Laponia, en el Polo Norte,  pero el recorrido no paro allí.

Su próximo destino fue Praga, en donde disfrutaron de todo tipo de actividades, no solo turismo, no solo gastronomía tradicional, sino también una increíble fiesta ambientada en los años 20 de la que participaron con atuendos increíbles, especialmente Tamara Falcó, cuyo look era un impresionante vestido satinado y un turbante típico de aquella época.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

La modista y el empresario compartieron el proceso de preparación para la fiesta en sus redes sociales. Todo parece indicar que los enamorados esperan su gran momento en el altar sin ninguna prisa.