REY CARLOS

Tres días de festejo y un concierto: así será la coronación del Rey Carlos el 16 de mayo

Se acerca el gran día.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:18

Finalmente ha llegado el tan esperado mensaje que anuncia el itinerario de coronación del Rey Carlos, será el 6 de mayo y promete nada más ni nada menos que 3 días de fiesta.

Al día siguiente de la coronación del hijo de Isabel II se llevara a cabo un macro concierto en Windsor que reunirá a las más brillantes personalidades de la música internacional. Llegando a la tardes el pueblo ingles podrá disfrutar de un espectáculo de luces ‘Ligthting up the nation’.

El Rey Carlos. Fuente: (Instagram)

Además del de Windsor, también tendrá lugar un concierto del Coro de la Coronación, donde participaran miembros de la comunidad LGTBT+, refugiados, sanitarios  y personas con problemas auditivos. El Rey Carlos ha pedido que la inclusión sea protagonista de los festejos, puesto que Su Majestad anuncio que será un factor importante de su reinado.

Llegando a la noche, el pueblo británico celebrara junto a los reyes un almuerzo de coronación, un evento similar al que se dio en el jubileo de Isabel II que buscara unir a los diferentes barrios.

El Rey Carlos. Fuente: (Instagram)

El lunes 8 de mayo será declarado por el Monarca como un feriado festivo para el Reino Unido y uno de los festejos para el ultimo día de fiesta es ‘The Big Help Out’ creado para que los voluntarios puedan mostrar los enormes actos de caridad que realizan, y tendrá el propósito de invitar a las personas a unirse como voluntarias para ayudar a los más necesitados de la nación.

Más de