DUREK VERRETT

Durek Verrett obliga a postergar la boda con la Princesa Marta Luisa, estas son sus razones

¿Cuándo será la fecha?
martes, 24 de enero de 2023 · 02:42

La incertidumbre acecha en el tema del compromiso entre Durek Verrett y la Princesa Marta Luisa. Ya pasó más de siete meses en que anunciaron que se iban a casar, pero aún no resolvieron la fecha de la boda. ¿Qué pasa de por medio? 

Tal parece ser que el polémico chamán Durek se encuentra mal de salud y este podría ser la razón que motivo a la Princesa Märtha Louise a postergar la celebración nupcial, según la revista noruega Se og Hør y la sueca Svensk Damtidning.  

Durek Verrett y la Princesa Marta Luisa. Fuente: (Instagram).

Los motivos

Tal parece ser que lo que está afectando a Durek es una grave enfermedad renal. De hecho, él mismo habló sobre este tema en un episodio del podcast de Roxie Nafousie The Moments That Made Me, donde describió cómo fueron sus últimos 20 años.

Durek Verrett y la Princesa Marta Luisa. Fuente: (Instagram).

“Tenía la tensión alta, como mi padre y mi abuelo, pero nunca me lo tomé en serio. Entonces, me destrozó los riñones y sufrí una parada cardiaca. Fue uno de los momentos más decisivos de mi vida. Estuve muerto unos cuatro minutos y medio. Y cuando me reanimaron, había sufrido una lesión cerebral. Estuve en silla de ruedas casi dos años y necesité diálisis durante ocho", explicó.

No obstante, empresario afirmó que planea someterse a trasplante de riñón y, aunque sea un gran chasco posponer el día de la boda, es necesario tomar conciencia que lo más importante es la salud.