PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton sufren las consecuencias del libro del Príncipe Harry

Un golpe devastador.
martes, 24 de enero de 2023 · 04:42

El Príncipe Guillermo ha resultado ser uno de los más atacados por Spare el libro del Príncipe Harry, quien ya no se guarda nada y arremete no solo contra su hermano sino contra su esposa Kate Middleton.

El heredero al trono bajo significativamente en la escala de popularidad junto a varios de sus familiares luego de que el Príncipe Harry lanzara toda su verdad en entrevistas, documentales y en su nueva y más polémica acción contra Buckingham, su libro Spare.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Las cifras publicadas por Ipsos Mori, una famosa empresa de investigación de mercado, indicaba los números recientes acerca de la popularidad de los miembros reales, donde se vio como el Príncipe Guillermo y Kate Middleton protagonizaron una gran caída.

Si bien es cierto que un 60% de los encuestados está conforme con la gestión real de los Príncipes de Gales, el agrado del público parece haber emigrado junto con el Príncipe Harry, que además tiene mucha más aceptación de la juventud.

El Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram).

El hecho de que los jóvenes acepten mucho más a Harry que a su hermano mayor es preocupante para la estabilidad de la monarquía, hay quienes aseguran que este momento podría ser considerado el principio del fin de la monarquía por la falta de confianza que genera la biografía autorizada del hijo menor de Carlos II.

Otras Noticias