GERARD PIQUÉ

El último pedido desesperado de Gerard Piqué a Shakira, un mes después de irse con Clara Chía

¿El ex jugador fue infiel a la joven?
martes, 24 de enero de 2023 · 05:39

Gerard Piqué y Shakira siguen en boca de todos tras los escándalos que se gestaron a causa de la infidelidad del ex jugador. Como contra ataque, la cantante decidió apostar al arte y crear canciones que lo defenestren por completo. Su ultimo hit, literalmente no solo hundió por completo la figura de él, sino también la de su nueva novia, Clara Chía Martí. 

En esta guerra sin fin, y mientras resuena la sesión #53 con Bizarrap, surgió una nueva información que, de ser verdad, carece de sentido racional. Es que el ex central intentó volver a conquistar a la artista cuando ya había iniciado su romance con la joven.  

Gerard Piqué. Fuente: (Es24).

Según el paparazzi, Jordi Martín, Gerard Piqué y Shakira decidieron poner fin a su relación en abril, pero a tan solo un mes de eso el futbolista se arrepintió y habría intentado remediar la situación. Ellos intentaron darse una segunda oportunidad, pero no funcionó y finalmente, en junio, la colombiana hizo pública la ruptura. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: (Es24).

De esta manera, el ex jugador aunque intentó volver con la madre de sus hijos, siguió el curso de su relación con Clara Chía y se instaló a vivir con ella a tan solo pocas semanas del comunicado que lanzó Shakira.