SEBASTIAN YATRA

El video de Sebastián Yatra que se ha vuelto viral, rompe una foto de Aitana y Miguel Bernardeau

¿Una premonición?
martes, 24 de enero de 2023 · 11:47

Si hablamos de la pareja del momento, hay que mencionar que el 2023 empezó con una linda noticia: el inicio de un nuevo romance entre Sebastián Yatra y Aitana.  

Tras este boom, las fanáticas no han dudado en echar ojo hacia el pasado, con el empeño de encontrar “rastros” que confirmen que el cantante estuvo detrás de su colega por varios meses, incluso mucho antes de que la cantante confirme su ruptura con el actor Miguel Bernardeau. 

 Por ello, sale a la luz este TikTok que pone de manifiesto una enorme casualidad. Las imágenes muestran cómo el colombiano rompe a la mitad una fotografía de Aitana y Miguel. Sin embargo, vale aclarar que este video es de meses atrás, cuando Los40 Principales le habían propuesto a Yatra elegir entre dos parejas: Camilo y Evaluna, y Aitana y Miguel. 

¿Cuál fue la razón? Simple. El colombiano es amigo de Camilo y Evaluna, lo cual justificaría su reacción en el video. Ese fue un gesto que no se notó, pero que ahora toma relevancia.  

Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)

De la amistad al amor

Cupido los flechó, diría un fiel creyente del angelito. Hace dos años, la música los unió, cuando Aitana y Sebastián Yatra interpretaron juntos la canción 'Corazón sin vida'. Desde entonces, sus seguidores fueron grandes testigos de la complicidad entre ambos cantantes. Lo que todavía parece ser una situación bastante confusa porque no dan mayores explicaciones, está quedando en el pasado: la pareja ya no pone resistencia a fin de no mostrarse frente a los demás. Habrá que esperar para ver cómo evolucionan.