JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano reaparece a todo ritmo cantando ranchera: “¡Sigo siendo el Rey!”

Está regresando a la juventud.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:44

José Ortega Cano volvió a sus 20 años. Todo vivo y jovial, el torero se muestra prácticamente renovado tras la separación con Ana María Aldón. Ahora se dio a conocer un video en el que bailó y cantó hasta más no poder.  

 'El Programa de Ana Rosa' enseñó cómo el Diestro lo daba todo en La Parroquia de San Antón, tras subirse al escenario a cantar y bailar una de sus rancheras preferidas.  

José Ortega Cano cantando y bailando. Fuente: (Instagram)

Un concierto que San Antón hace anualmente y que Ortega Cano, acompañado de Marina y la diseñadora Marily Coll, no ha dudado en mostrarse frente a las mujeres que asistieron: "¡Qué de mujeres guapas!, ¡Qué arte!". Ellas reaccionaban a sus palabras con risas, él tiraba besos.  

Al terminar, la cantante Glenda Gaby agradeció la presencia del torero: "Gracias por estar conmigo esta tarde, sabe que se lo agradezco de corazón. Vamos a sorprender, ¿verdad, maestro?". A lo que él responde bajo una mirada y sonrisa picada: "Claro".  

Ortega Cano sube al escenario 

José Ortega Cano con la prensa. Fuente: (Instagram)

Sin dudarlo, Ortega Cano se quitó las gafas, subió al escenario y cantó a todo pulmón: "Sigo siendo el Rey". Se despidió ovacionado y agradeció a lo torero. A la salida del evento, la prensa le preguntó si "le desea todo lo mejor", refiriéndose a Ana María Aldón. "Por supuesto, gracias. Sí, sí", respondió él, muy cortito y al pie.