REY JUAN CARLOS

La advertencia del Rey Juan Carlos a Bárbara Rey que llega a la TV: “A un Rey no se le deja”

Momento crítico.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:00

Atresmedia acaba de estrenar "Cristo y Rey", una serie que trata sobre la vida de Bárbara Rey y que habla sobre la relación paralela que tuvo con el Rey Juan Carlos durante 18 años. Ahora, se viene el tercer capítulo bajo el título: ‘A un rey no se le deja’. 

Todo acontece cuando está por retransmitirse la gala del circo de Ángel Cristo por TVE. Bárbara decide irse a París y Ángel no duda en sorprenderla y buscarla en el aeropuerto. Pasan la noche juntos. Luego, Bárbara decide visitar a Don Juan Carlos para cortar la relación y entregarle el collar que le regaló. “Te vi en televisión, en la rueda de prensa con el domador, estabas guapísima”, señala el Rey al verla entrar. 

Cristo y Rey. Fuente: (Instagram)

La actriz agradece: “Saliste con el collar que te regalé, el mismo que te advertí que no te pusieras en público, ¿tengo que admitir ese gesto como un desafío?”, pregunta el Rey Juan Carlos. Ella le asegura al Emérito que no es ningún desafío y le entrega el collar. Él la mira y responde: “¿Me estás dejando?” 

Y añade: “¿Tú quieres una casa para que nos podamos ver con mayor comodidad? Te la compraré. ¿Quieres que pasemos juntos un fin de semana en Roma? Lo tendrás”. “Lo único que no te puedo ofrecer es ser una esposa y una madre, porque esa es ella”, indica el padre de Felipe VI.

Con mucha claridad, Bárbara responde: “Tienes razón, yo quiero algo que tú nunca me vas a poder dar”. El Rey intenta convencerla de que no lo deje, pero no lo consigue. “María, a un rey no se le deja”, asegura el monarca.