SHAKIRA

La indeseable coincidencia que une a Shakira con Clara Chía Martí

Más parecidas de lo que creen.
martes, 24 de enero de 2023 · 01:44

Parece que Gerard Piqué tiene la costumbre de dejar a su pareja por otra, y Shakira no sería la primera, esto podría acercarla mucho más a Clara Chía Martí de lo que seguramente desea.

En la canción ‘Me enamoré’ del 2017 la colombiana relata el comienzo y desarrollo de su historia de amor, sin embargo omite una gran parte, puesto que el futbolista no estaba tan “solo, solito” como canta ella.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Nuria Tomás era la novia de Piqué, una joven que, en ese entonces, tenía 21 años. Ambos mantuvieron una relación de 2 años y se comprometieron, pero meses antes de pasar por el altar, Shakira irrumpió y el catalán la abandonó abruptamente, un momento que Nuria recuerda con mucha tristeza en el documental.

Sin embargo, Gerard no era el único en una Relación. Al llegar al mundial de Sudáfrica, lugar en donde se conocería con el futbolista, la loba estaba en una relación con Antonio de la Rúa, por lo que aquella relación que luego se convertiría en matrimonio habría empezado con una doble infidelidad.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Estos datos acercan profundamente a la cantante con la joven Clara Chía Martí por la que dejo bien en claro en su ‘BZRP sesión #53’ no tener ninguna simpatía.