SHAKIRA

La sudadera de la venganza, el nuevo paso de Shakira en su batalla contra Gerard Piqué

Un claro mensaje para el ex central.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:36

Shakira tiene pila para rato. Su nuevo sencillo con Bizarrap, la Sesión #53, se volvió tan popular que no solo factura por ser escuchado, sino que ya se posicionó como un producto tendencioso, listo para figurar en todos lados. 

En esta guerra personal y mediática, ni la cantante ni el ex central deciden dar tregua ni revancha. Ya sea de forma directa o indirecta, con una canción o con una burla desde un streamer, ambos terminan reaccionando. Ahora, quien volvió a pisar el acelerador para no dejarse aventajar es Shakira

"Shakira da un paso más en su batalla contra Piqué con la sudadera de la venganza", anunció Alfonso Arús para dar pie a las imágenes ofrecidas por Aruseros, donde se puede ver que la cantante saludaba desde su balcón a sus fans, minutos antes de la llegada de Gerard Piqué con Milán. Los seguidores tenían la intención de saludar a su hijo, quien cumplió 10 años el 22 de enero. 

 Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Es24)

Se puede ver que la colombiana utilizó una sudadera con un detalle bastante particular para la situación que vive. Por supuesto, dedicado a Gerard Piqué. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", destaca la prenda. "Y como dice Manu Tenorio, 'y si encima pagaran a Hacienda...'", añadió el presentador. 

Tatiana Arús no dejó pasar esta escena como toda una idea comercial para hacer 'merchandising'. "¿Tú te crees que no va a hacer negocio con todo?", una pregunta de Angie Cárdenas que ahora comienza a resonar con más fuerza.