REINA LETIZIA

Las anotaciones secretas que comprometen seriamente a la Reina Letizia y al Rey Felipe

Preocupación por la serie de Bárbara Rey.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:45

La sombra de los escándalos en los que se ha visto envuelto el Rey Juan Carlos sigue siendo motivo de malestar para la Reina Letizia y el Rey Felipe, quienes suman una nueva preocupación: Bárbara Rey. 

Han comenzado las emisiones semanales de la serie de Atresmedia basada en la vida de Bárbara Rey, ‘Cristo y Rey’, donde la exvedette narra el ‘affaire’ que mantuvo con el Rey Juan Carlos.

La Reina Letizia y el Rey Felipe, preocupados por la serie de Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

Don Felipe y Doña Letizia se mantienen atentos a lo que se publique en la serie, ya que, según la misma Bárbara Rey, los detalles más jugosos de su relación con el Emérito podrían ser revelados en un libro de memorias. 

Según la publicación de ‘El Nacional’, los abogados de la Reina Letizia y el Rey Felipe ven todos los domingos el nuevo capítulo de la serie de Bárbara Rey por si hay revelaciones que lleven a tomar medidas legales.

La Reina Letizia y el Rey Felipe buscan conservar la buena imagen de la Corona. Fuente: (Instagram)

Tras las revelaciones en un pódcast por parte de Corinna Larsen, Don Felipe y Doña Letizia buscan conservar la buena imagen de la Corona, que será heredada por su primogénita, la Princesa Leonor. 

Por este motivo, Bárbara Rey podría estar en el punto de mira de los investigadores del Palacio Zarzuela, ya que la actriz podría revelar detalles de los lugares donde se producían las citas secretas con el Emérito, entre otras comprometedoras cuestiones.