PABLO MOTOS

Pablo Motos se rompe en directo tras la triste noticia que le da Miguel Ángel Revilla

Lágrimas de desconsuelo.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:11

Luego de 17 años de emisión de El Hormiguero, Miguel Ángel Revilla regaló una velada muy especial y emotiva que no solo llegó al corazón del público, sino también al del propio Pablo Motos, quien no pudo contener las lágrimas.  

Miguel Ángel es el presidente de Cantabria y uno de los invitados especiales del presentador, puesto que comparten una amistad inquebrantable tanto en lo personal como en lo profesional.  

Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

El político asistió al programa motivado por su cumpleaños número 80. Allí, sentados lado a lado, ambos personajes pudieron hablar y hacer una entrevista que no solo tenía todos los condimentos puestos sobre la salsa, como quien dice, sino que, además, coqueteó con las emociones de Motos. 

El comunicador siempre se mantiene con la compostura bien firme, reservando las emociones para el después de cámara y sin hacer mucho alarde de las vidas personales de cada invitado que cae al plató, pero en esta ocasión no pudo ocultar sus sentimientos.  

Miguel Ángel Revilla. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Miguel Ángel no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de su esposa, Aurora, quién se encuentra luchando contra el cáncer: "Está con la quimio y ha venido aquí porque es el amor de mi vida. Es una cosa increíble lo que tengo que contar de esta mujer. Le saco 17 años, no soy ni Tom Cruise ni Bertín Osborne, pero ella estaba afiliada al partido y me tenía como líder. Yo he tenido tres operaciones de riñón y alguien debió intuir que yo necesitaba un trasplante, y sorprendentemente, me llegan seis personas, dos de Cantabria y cuatro de fuera que se han ofrecido y no son familiares ni nada, así que pregunté quiénes eran y por qué lo hacían. Una de esas seis personas era Aurora Díaz, mi mujer, y yo en aquel momento no era ni presidente ni nada”, comenzó explicando. 

Se mostró muy orgulloso de la fuerza que tiene su mujer. “Aurora está aquí porque es una crack, ha tenido una operación de colon y luego la quimio es dura, pero esta noche Aurora ha sacado fuerzas”, presumía antes de ponerse a cantar un tema cuya letra la conquistó. "Sé que soy un desastre cantando, sé que voy a hacer el ridículo, pero a mí no me importa”, dijo.