RAFA MORA

Rafa Mora aclara su fuerte encuentro con Froilán en una discoteca: “Él se acerca donde estoy”

El colaborador reveló cómo terminó el enfrentamiento.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:27

Froilán y Rafa Mora suelen coincidir en discotecas de Madrid e incluso tendrían amigos en común. Sin embargo, la última vez que se encontraron en un after hubo un enfrentamiento. 

El colaborador ha relatado en ‘Sálvame’ qué fue lo que sucedió con el hijo de la Infanta Elena. Todo habría comenzado porque a Froilán le llegaron versiones de que Rafa Mora lo había grabado.

Rafa Mora aclara su fuerte encuentro con Froilán. Fuente: (Telecinco)

“Tenemos un colega en común y me comentó que Froilán estaba disgustado porque, al parecer, le había llegado que yo le había grabado estando de fiesta y le digo a mi amigo que me da mucha rabia, me dolió en el alma porque tengo muchos amigos conocidos”, cuenta Rafa Mora

Para Rafa Mora “fue algo inesperado” porque en ese momento lo habla con su amigo: “Se lo digo, él habla con Froilán y él se acerca donde estoy yo, había que dar dos pasos. Cuando nos ponemos a hablar le explico la situación y él pensaba que le había grabado y me cuenta cuándo”.

El colaborador cuenta que le dijo que “eso es mentira”: “Al principio me puso un poco en tela de juicio, sí es cierto que se acercan sus amigos, los suyos, y podía parecer que se había formado una tangana, pero no pasó nada”. 

“Al final él me dijo que me creía y le dije que siempre ha sido un niño que me ha caído en gracia”, revela Rafa Mora, quien asegura que Froilán fue muy educado: “Me hizo ilusión poder aclararlo, me cambió la imagen que tenía de él”.