ALBA CARRILLO

Alba Carrillo perrea en directo, el tonteo que le recuerda a Jorge Pérez

De vuelta en las pistas.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:33

Alba Carrillo ha vuelto con todo. Durante la primera entrega de ‘El debate de las Tentaciones’, protagonizó un momento donde no pudimos evitar recordar aquel desliz con Jorge Pérez que sumergió a todo el mundo mediático en un caos.

Así como los participantes de ‘La isla de las Tentaciones’ tuvieron que enfrentarse a complejos desafíos, los colaboradores, entre ellos la modelo, también han tenido que superar otros retos desde el plató.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Uno de los desafíos fue perrear en medio del estudio. Cuando fue el turno del exconcursante de ‘La isla de las Tentaciones 5’, Mario Gonzáles, eligió a Alba Carrillo para que sea su acompañante en su momento de brillar.

Una vez finalizado el tiempo, Sandra Barneda había tirado una bomba: “Hay dos colaboradores que han tonteado máximo, y voy a dar más información: esta noche han peleado” en referencia a Carrillo y a Gonzáles .

Alba Carrillo junto a Mario Gonzáles. Fuente: (Instagram)

Aquella situación no puede no revivir los tonteos entre la colaboradora y Jorge Pérez, aquella aventura que convirtió a la farándula en un pandemonio lleno de amenazas y burofax.