GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué se convierte en la cara de una sucia campaña en México

Humillado en una localidad del país.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:38

En el mundo de la publicidad, todo parece valer, en especial si se trata de utilizar la cara de Gerard Piqué, personaje que se volvió tan mediático en estos últimos meses gracias a todo el culebrón que se armó con Shakira.  

En este contexto, los mexicanos supieron meter un golazo con una campaña contra la suciedad de las calles. Tal como enseñan las redes sociales, el Municipio de Aguascalientes, empleó la cara del ex futbolista para que los ciudadanos peguen sus “chicles masticados” y no los arrojen en la calle. "Salpique su chicle aquí", reza la campaña como un guiño a la letra del último tema de la colombiana, “la Sesión #53” con el DJ argentino. 

El Nacional, un diario independentista catalán, comentó que "aquí, en México, no es que salpiquen a Piqué, no. Directamente le lanzan la basura a la cara, sin manías. Asquerosilla la cosa, sobre todo porque estamos hablando de chicles masticados. Los ciudadanos de la localidad ahora tienen un aliciente para no escupirlos al suelo: pueden engancharlos directamente a la anatomía del central y presidente de la Kings League. Así, por la cara y sin ruborizarse". 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

En toda esta movida, el diario reflexionó que “Piqué ha hecho algo bueno por esta ciudad, y él sin saberlo”, pero, “...como todo lo que pasa en este conflicto de pareja, la cosa está dividida. Los pro-Shakis están disfrutando extasiados, los pro-Piqués no se lo creen. Cosa que también expresan los observadores imparciales: esto pasa de castaño oscuro”. 

Para cerrar, preguntó: “¿Qué será lo siguiente, poner su cara en los inodoros? ¿Papel higiénico con su efigie? No queremos dar ideas, ni mucho menos. De hecho, siempre llegaríamos tarde, porque la legión de los detractores del azulgrana da miedo”, aseguran desde el portal.

Más de