IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin triunfa en la prensa internacional, ¿una amenaza para Victoria Federica?

Se rompieron los lazos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:43

Irene Urdangarin parece haber tomado las riendas de la prensa internacional y ahora la tiene a sus pies. El impresionante cambio de la joven sorprendió a las cámaras nacionales e internacionales en cuestión de días, ¿será algo por lo que Victoria Federica tenga que preocuparse?

La única descendiente mujer de los Urdangarin ha causado sensación desde aquella vez en la que la vimos entrar al teatro de la mano de su abuela, Doña Sofia. En ese momento era casi irreconocible para los medios.

Victoria Federica e Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)

El impresionante cambio de la aristócrata sorprendió enormemente a todos, aquella pequeña de ojos azules y melena dorada había crecido y ya era toda una mujer a la espera de sus 18 años, que llegarán pronto.

Su estilo y elegancia en sus encuentros con los miembros reales de su familia abren la incógnita: ¿destronará a Victoria Federica? Todo se debe a la sensación que causa cada vez que se muestra para los medios, y aunque no sea una aficionada de estos como su prima, la siguen inevitablemente.

Victoria Federica Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Las preguntas siguen abriéndose paso, y es que la hija de la Infanta Cristina tiene mucho por dar con su elegancia impoluta y frescura que parece estar eclipsando a la influencer Marichalar.