TAMARA FALCÓ

La prueba definitiva de que Tamara Falcó siempre pensó en volver con Íñigo Onieva

¿Nunca perdió las esperanzas?
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:00

En todo el escollo que se gestó en el caso Tamara Falcó-Íñigo Onieva, resulta casi imposible pensar que la Marquesa en algún momento dejó de estar enamorada del galán. Por el contrario, a pesar de las idas y vueltas de la pareja, existía cierta chance de regresar al mismo lugar antes de su ruptura.  

Como se sabe, la pareja anunció su casorio para el 17 de junio, en la finca El Rincón. Misma fecha y sitio donde lo habían agendado mucho antes de que la infidelidad del empresario se transforme en un caso irrefutable y público.

En primer lugar, la Marquesa optó por cancelar su compromiso y, a medida que el tiempo pasaba, su postura de “no volver” parecía clara, concisa y determinante. Sin embargo, luego de meses peleados y con toda la junta mediática, fue en nochebuena donde la pareja se reconcilió y sorprendió a todos con unas escapadas románticas y espirituales con sabor a “segunda oportunidad”. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Aunque las opiniones son diversas, un detalle en todo este culebrón fue bastante audaz para pasar desapercibido. “La Otra Crónica' aseguró que “ninguno de los dos desbloqueó la fecha en El Rincón”, mientras que Lecturas indicó: “Si bien, no tendrían problema para casarse en el lugar elegido, pues la marquesa de Griñón tiene mano suficiente, sí es extraño que nadie optase a esa fecha durante los meses que estuvieron separados”. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Es24)

¿Cabe alguna posibilidad de que la hija de Isabel Preysler nunca haya perdido las esperanzas de volver con el empresario? Todo es posible con esta pareja, eso más que seguro.