JOSÉ ORTEGA CANO

Qué tiene para decir José Ortega Cano del acercamiento a Ana María Aldón a Isabel Luna

La traición de su amiga.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 05:50

José Ortega Cano es mas que consciente de la reconciliación televisiva de Ana Maria aldón y quien es su amiga íntima Isabel Luna, más su respuesta se ha conocido en los últimos días.

El torero vive una gran época gracias a la el recibimiento que tuvo su museo taurino, aquel al que le puso sangre sudor y lágrimas. La alegría de su éxito ha llevado a José Ortega Cano a asistir a un concierto benéfico en la parroquia de San Antón por las fiestas patronales.

José Ortega Cano e Isabel Luna. Fuente: (Instagram).

Al evento lo acompañaron dos de sus más cercanas e íntimas amigas María Rosa y Marilí Coll, con las que disfruto del evento cantando una ranchera a todo pulmón en el altar de la iglesia.

Fue en aquella oportunidad que los noteros de ‘Chance’ aprovecharon para solicitarle algunas respuestas en relación a su ex esposa. Y es que recientemente, Ana Maria Aldón y Isabel Luna se reconciliaron frente a las cámaras de ‘Sálvame’’ después de que la artista le dedicase una muy profunda canción que relata un desamor, una que emociona inmensamente a la peluquera.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, lejos de la emoción el maestro prefirió mantener su silencio al respecto de esta situación y no hacer ninguna clase de comentarios.