SHAKIRA

Sale a la luz el lado más oscuro y cruel de Shakira, el imperdonable gesto con su ex suegra

¿Qué le prohibió a su ex suegra?
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:40

Los días pasan y la canción de Shakira con Bizarrap, “Music Session 53”, gana cada vez más y más terreno. Pero no todo en este culebrón es un éxito. De hecho, la relación entre la colombiana y su ahora ex suegra quedó reducida a la nada misma. 

“Session 53” no solo humilla a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, sino que también salpica a la madre del ex central y actual ex suegra de la cantante. Muchos dardos envenenados que lograron poner distancia entre ambas mujeres. 

Shakira. Fuente: (Es24)

Lejos de quedar en un simple silencio entre ambas, ahora Shakira decidió profundizar contra los abuelos de sus hijos y declararles la guerra. ¿Por qué? Porque luego de la separación, lo único que supieron hacer Montserrat y Joan Piqué, es ser cómplices de la tercera en discordia.  

Shakira. Fuente: (Es24)

De esta manera, Lecturas reveló que “Shakira les habría dicho a Milan y a Sasha que no llamasen 'avi' y 'ona' -abuelos en catalán- a los padres de Piqué porque escucharlo le pone triste”. En respuesta, la madre de Piqué le suplicó a su hijo que no provoque más a la colombiana con Casios y Twingos.  

Habrá que esperar para saber si realmente Gerard Piqué le hace caso a su madre o no.

Más de