TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el mismo día y lugar que anunciaron antes de separarse

¡Ya hay fecha!
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:47

Si hay algo que Tamara Falcó e Íñigo Onieva demuestran, es que cada pareja es un mundo. Luego de tanto escándalo por la infidelidad que llevó a la ruptura, de la noche a la mañana volvieron y decidieron fijar la misma fecha y lugar de su boda que tenían previsto antes de cortar.  

La Marquesa se casará con el empresario el próximo 17 de junio de este año, tras haber batallado todos los obstáculos que se interpusieron en su relación.  “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio”, declaró a ¡Hola!, su revista de cabecera. “Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

La periodista y colaboradora de “Y ahora Sonsoles”, añadió respecto a la noticia en el plató: "Nunca se desbloqueó esa fecha por lo que se cree que había esperanzas de volver".  

Asimismo, la periodista mencionó que la hija de Isabel Preysler y el joven empresario se han ido de retiro espiritual, además de sus viajes a Laponia y Praga.  

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Desde la infidelidad y todas las idas y vueltas, pasaron tres meses separados hasta que en Navidad la pareja se reconcilió. “El amor gana y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído aquí tras estos meses tan duros”, explicó Onieva en su cuenta oficial. “Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta de que no hay nada que se pueda anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia”.