REY FELIPE

Todos los secretos de la última escapada de soltero del Rey Felipe a la nieve

Excelente paso por Sierra Nevada.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 04:43

El Rey Felipe disfruto un fin de semana en la Sierra Nevada acompañado de sus amigos y lejos de la Reina Letizia. Una jornada deportiva junto a Pedro López-Quesada y con su primo Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar.

En este sentido, Vanitatis accedió, en detalles, a los planes más íntimos del monarca en este viaje de hombres. Almorzó en La Alcazaba y tal como comentó José Antonio Rodríguez, responsable del local, “nos imaginábamos que vendría”, porque se supo que desde la mañana ya estaba ahí esquiando y “como en 2017 también vino, preparamos unas mesitas”. Un total de cuatro personas contando al Rey.

El Rey Felipe hizo una escapada junto a un grupo de amigos a Sierra Nevada. Fuente: (Instagram).

“La última vez estuvo en la terraza, pero en esta ocasión se metieron en el interior porque hacía frío, aunque había sol”, añadió el responsable de La Alcazaba. Luego, detalló el plato que pidieron los invitados: “Una ensalada templada timbal, con aguacate, gambas, atún, huevo y luego un plato único. El Rey tomó una sopa de cebolla y los amigos, pulpo, risotto y un solomillo”. José confesó al mencionado medio que estuvo “muy campechano, muy simpático”, “comieron muy tranquilos”.

Rey Felipe soltero en la nieve. Fuente: (Instagram).

Eso fue el domingo. El sábado, Don Felipe visitó uno de los restaurantes del hotel El Lodge, donde se encuentra la terraza conocida como Sun Deck. Allí, el Rey y sus amigos comieron al aire libre algún plato exquisito del famoso menú del lugar. En cuanto al deporte, Don Felipe disfrutó esquiar más de 40 kilómetros y volver su fin de semana perfecto, puesto que es uno de sus mayores pasiones.

Más de