GERARD PIQUÉ

El ruego que Gerard Piqué recibió de parte de su madre en medio del escándalo: “No calientes más”

Se les fue de las manos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:13

Gerard Piqué parece vivir un momento familiar sumamente desesperante, no solo por la distancia que marcarÁn sus hijos al partir con Shakira para Miami sino también por su madre.

"El programa de Ana Rosa" actualizaba el estado de la relación entre el catalán y la colombiana, y las noticias no podrían ser peores. 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Quienes forman parte del círculo cercano de la pareja cuentan que Montserrat se encargó, desde un principio, de que la barranquillera se integrase a la familia y, luego de que las infidelidades comenzaran, fue ella quien se dispuso a luchar para que se reconciliaran, pero su hijo le anticipaba que era imposible.

Sin embargo, y luego de su ayuda, la situación que habría hecho cambiar de parecer a Montserrat fue una publicación de Shakira en donde se muestran muy felices pese a que el matrimonio ya estaba destruido, algo que interpretó como una forma de meter presión sobre su hijo, y no le gustó para nada. 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

La lucha continuó de parte de la artista, que en el día de Reyes les habría pedido a sus hijos que no les llamen abuelos a los padres de Gerard Piqué porque la ponía muy triste, lo que significó un dolor muy angustiante para la madre del futbolista, Montserrat Bernadeau. 

Bernabeu, cansada de la situación, le pidió desesperadamente a su hijo que pare con las provocaciones y respuestas a los mensajes del nuevo sencillo de Shakira: "No la calientes más, hay que cortar esto", le ha dicho su madre en un último intento de calmar las aguas familiares.

Otras Noticias