CHARLÈNE DE MÓNACO

El silencio ensordecedor que envolvió a Charlène de Mónaco en su cumpleaños

Un día raro.
jueves, 26 de enero de 2023 · 05:17

Charlène de Mónaco festejó sus 45 años este 25 de enero, una celebración conflictuada entre los baches de salud que atraviesa y su retorno a las actividades institucionales de acuerdo a su agenda. A pesar de que últimamente se la ha visto con ese brillo natural y aspecto jovial que tanto la hace lucir, llamó la atención la reacción que tuvo la Casa Real en relación a su cumpleaños.  

Cada vez que un miembro de la Familia Real cumple años, es común ver mensajes destacados en las redes sociales. Una foto y unas palabras son suficiente para homenajear el día. No obstante, el caso de la Princesa fue distinto.  

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Hubo un molesto silencio que llamó la atención y cuyo origen aún no se sabe. Asimismo, tampoco fue ella misma quien dejó constancia de este gran día. Su última publicación en Instagram nada tiene que ver con esta fecha, al contrario, se remonta al pasado diciembre por el motivo del cumpleaños número 8 de los mellizos.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, su falta de interacción en su red social se puede deber a que la esposa del Príncipe Alberto es bastante reservada fuera de sus compromisos profesionales. Pasa tiempo de calidad con amigos y familiares, en su residencia veraniega de Roc Agel, donde se desconecta totalmente de todo. Una casa donde la única conexión que existe en con el mar.  

Otras Noticias