SHAKIRA

La respuesta de Shakira a la primera foto de Gerard Piqué y Clara Chía juntos en redes

La cantante demostró lo que realmente le importa.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:35

Desde que Shakira lanzó la "BZRP Music Sessions #53" junto al DJ y productor argentino Bizarrap, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí no han tenido paz y se han visto envueltos en varios rumores de crisis.  

Más allá de la canción de la cantante colombiana, la última polémica que se había instalado era por una supuesta infidelidad del exfutbolista a su novia con una joven abogada. Pero Gerard Piqué y Clara Chía Martí echaron por tierra los rumores de crisis. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí echaron por tierra los rumores de crisis por la canción de Shakira. Fuente: (Instagram)

Ahora, por primera vez, publicaron una foto juntos en Instagram. El exfutbolista del Barcelona ha compartido una imagen junto a Clara Chía Martí. Sin ningún tipo de descripción, Gerard Piqué sorprendió a todos con el gesto, incluso a Shakira

La intérprete de "Te felicito" y Gerard Piqué aún se siguen en las redes sociales. De hecho, el exfutbolista conserva en su feed de Instagram las fotos con Shakira. No ha borrado nada de la colombiana.

Tras la foto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, Shakira se mostró junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Tras la foto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, Shakira ha publicado fotos y un video preparándoles el desayuno a sus hijos, Milan y Sasha: “¿Las tortitas de mamá, se parece a Miky o a un oso panda?", pregunta la cantante junto a una imagen de un grumo requemado. 

"De acuerdo, aquella era incomestible, pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana", ha publicado Shakira junto a una tierna imagen familiar.