PRÍNCIPE ALBERTO

Malas noticias para Alberto de Mónaco en una de sus semanas más especiales

El momento más oscuro del Príncipe.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:18

El coronavirus vuelve a atormentar al Príncipe Alberto en la misma semana del cumpleaños 45 de su esposa Charlene.

Desde el la oficina de prensa oficial informaron que el hijo de Grace Kelly no tiene síntomas ni su salud está siendo abatida por el virus, lo que lo hace seguir trabajando regularmente, aunque con los más que necesarios protocolos.

Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Príncipe Alberto estaría trabajando online para evitar cualquier tipo de aproximación a sus compañeros de trabajo ni a los miembros de su gabinete. Y aunque no se sepa cuánto tiempo debe estar aislado, si se ha confirmado que será el tiempo que las recomendaciones sanitarias consideren necesario.

Incluso con el empeño que el Príncipe le pone a su trabajo, este contratiempo de salud afecta directamente a su agenda, una apretada e intensa que le exige presentarse en numerosos eventos y que por su aislamiento no podrá cumplir.

Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

El positivo del soberano llega sobre la misma semana en la que su esposa, Charléne de Mónaco festeja su cumpleaños número 45, y aunque estarán bajo el mismo techo, ninguno podrá disfrutar de la compañía del otro.

Tal es el caso de una de las fiestas más importantes del principado, aquella que celebra a la patrona de Mónaco y llegará durante este fin de semana.