TAMARA FALCÓ
El detalle sobre Tamara Falcó que preocupa a todos a semanas de su boda con Íñigo Onieva
Todo un misterio.Tamara Falcó ha confirmado que se casará con Íñigo Onieva el 17 de junio en la finca El Rincón, tal cual lo planearon en un principio el año pasado, antes de su escandalosa separación en septiembre.
Durante el programa 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler habló con sus compañeros de un detalle que preocupa: su anillo de compromiso. Tamara Falcó está a pocas semanas de casarse y no luce su sortija.

Tamara Falcó ha detallado que este nuevo anillo "Es una versión mejorada". "Ha sido todo muy rápido, pero estamos muy contentos. Me caso con el hombre al que quiero", ha asegurado muy enamorada.
La Marquesa de Griñón asegura que está un poco estresada porque falta poco tiempo, pero confía en que saldrá todo bien: "No he sido una de esas niñas que tiene su traje desde los 13 años, pero mi mejor amigo es Juan Avellaneda, que lo tiene seguro más pensado que yo".

Cuando anunció su compromiso en septiembre, Tamara Falcó publicó la foto de una joya que dio muchísimo que hablar. Para la propuesta, Íñigo Onieva eligió un anillo minimalista. El modelo abrazaba el dedo sin llegar a cerrarse.
Tamara Falcó ha asegurado que este segundo anillo "es una versión mejorada". "Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y necesitaba que me lo ajustaran un poco, en dos semanas estará. Él dice que es como él, una versión mejorada", ha explicado sobre por qué no lo usa.