PRÍNCIPE ALBERTO

El enorme esfuerzo del Príncipe Alberto para estar junto a Charlène de Mónaco en un día especial

El hijo de Grace Kelly quiso participar, de alguna manera, en las celebraciones del Principado.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:42

Entre el 26 y el 27 de enero, el Principado de Mónaco celebra una de sus fiestas más importantes. El Príncipe Alberto quiso estar, de alguna manera, junto a Charlène de Mónaco en estas celebraciones. 

Durante estos días, se dedican varios actos a Santa Devota, patrona del Principado, en los que la Familia Grimaldi tiene un papel destacado. Aunque este año, el hijo de Grace Kelly tuvo que perderse gran parte de los festejos.

Sin el Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco ha presidido la ‘quema de la barca’ con sus hijos. Fuente: (Gtres)

El Príncipe Alberto tiene coronavirus. Si bien desde el Palacio Grimaldi confirman que se encuentra bien y no tiene síntomas, ha alterado de manera significativa su agenda institucional. 

Por este motivo, la Princesa Charlene ha presidido la ‘quema de la barca’ con sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriela, y junto a la prima del Soberano, Melanie-Antoinette Costello de Massy.

Junto a Charlène de Mónaco y sus hijos, el Príncipe Alberto ha querido saludar desde el balcón del Palacio Grimaldi. Fuente: (Gtres)

Junto a Charlène de Mónaco y sus hijos, el Príncipe Alberto ha querido saludar desde el balcón del Palacio Grimaldi en un día tan especial para el Principado, usando mascarilla para mantener los protocolos de estos casos. 

Por el momento, no dieron a conocer cuándo podrá retomar el Príncipe Alberto su actividad con normalidad, pero informaron que trabaja regularmente, aunque con los más que necesarios protocolos, ya que por recomendación facultativa permanece sin tener contacto con nadie.