MARIO VARGAS LLOSA

El gesto de Mario Vargas Llosa al enterarse de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¿Cuál fue la reacción del escritor?
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:50

Para Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el 2023 comenzó de la mejor manera posible. Con un futuro “Sí, quiero”, la pareja ya puso fecha a su compromiso nupcial y se prepara para el gran día. En este tinte, aparece la figura de Mario Vargas Llosa quien fue consultado si había o no felicitado a la hija de Isabel Preysler. Esta fue su reacción.  

El equipo de Europa Press pudo ubicarlo al escritor para sacarle el micrófono y preguntarle sobre cuestiones referidas no solo a su reciente separación con la madre de Tamara, sino además de la pronta boda que tendrá como protagonista a la Marquesa y al empresario. Sin ánimos de responder y con prisa, el Premio Nobel esquivo con silencio las dudas, subió al auto y se marchó.  

Algo bastante común en Mario cuando prefiere llamarse a la reserva de sus opiniones. Un claro ejemplo de esto fue cuando se separó de la Socialité que, hasta lo que se sabe, ha negado terminantemente que la causa principal de su ruptura amorosa fueran los 'celos infundados'.  

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

De hecho, cabe mencionar, según El Nacional, que el novelista estaba “harto de las Preysler, y esta ruptura ha sido toda una liberación. Ahora reconoce que es feliz, rodeado de los suyos, con quienes ha recuperado toda la relación”.  

Además, el mencionado medio trajo a la memoria uno de los relatos del escritor y mencionó que “el escritor no estuvo enamorado de Isabel Preysler, más bien fue “un enamoramiento de la pichula”. Algo así como que se “encaprichó de ella la primera vez que le entrevistó, en 1986, pero la reina de corazones en aquel entonces no se fijó en él, ya que no era nadie importante. Cuando se convirtió en premio Nobel y ella enviudó de Miguel Boyer, le sedujo”,