CLARA CHÍA MARTÍ

El mensaje oculto de Clara Chía Martí en su primera foto junto a Piqué publicada en redes

¿Será un mensaje?
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:30

Cada día, Clara Chía Martí y Gerard Piqué, dan un pasito más al frente con su relación. El jugador publicó la primera foto junto a su nueva novia con un claro mensaje hacia la sociedad: están de lo mejor.  

Cariñosos y muy sonrientes, Piqué sigue dando pelea a la batalla y afirmando, día tras día, que elige a la joven a pesar de todas las polémicas que se generaron desde que él y Shakira decidieron separarse. Incluso, mucho más luego de la session 53 que la colombiana le dedicó a viva voz.  

Clara Chía Martí y Gerard Piqué en su primera foto en Instagram. Fuente: (Instagram)

En este sentido, según fuentes cercanas al empresario, mencionaron a 'Vanitatis' que “Piqué estaba harto de la intensidad de Shakira con todas esas pullas y detalles, no le ha servido más que para reafirmarse en que separarse fue lo mejor”. 

De esta manera, y para blanquear de una vez por todas la relación, un amigo de la nueva pareja afirmó que el motivo principal de Piqué para colgar la foto fue “Normalizarlo y para que los dejen un poco en paz”.

Gerard Piqué. Fuente: (Es24)

No obstante, un detalle se pone bajo la lupa en este asunto: La joven, quiere mantener un perfil bajo a pesar de que prácticamente es imposible. No tiene redes sociales abiertas y su vida se la reserva para la intimidad. Para agregar, aunque no vive con Piqué, pasa sus noches con él y sus días son muy “rutinarios”, como indicó el mencionado medio.  

Además, quienes la conocen afirman que es una joven “tímida, sencilla, dulce y tranquila”, pero que “cuando saluda, baja la cabeza”, como “escondiéndose”.  

Como muchos opinan, quizás su perfil siempre fue así o puede que esté esperando que todo el culebrón con Shakira pase, para que ella pueda salir a la luz sin miedo al acoso mediático y social.