CRISTIANO RONALDO

La búsqueda desesperada de Cristiano Ronaldo y georgina Rodríguez en Arabia Saudí

¿Podrán conseguirlo?
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:40

Si eres cocinero, o al menos te apasiona el gourmet, ¿Te imaginas trabajar para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Si es que si, está puede ser tu oportunidad de soñar puesto que la pareja está buscando un chef para su casa.  

No sería tarea fácil, por supuesto que no. Según ha podido conocer el medio portugués ‘Correio da Manha’, es un asusto que todavía el jugador y la mujer no ha podido resolver desde que se mudaron a Arabia Saudita por el fichaje de Al Nassr. “Hay pocos candidatos que cumplan las exigencias a la perfección”, añadió el portal diezminutos. 

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

EL medio mencionado, indicó que no solo “Está el requisito de deleitar con sus platos a los jefes, sino que tiene que controlar al 100% en los fogones varias recetas. En primer lugar, sushi y pizza, una de sus comidas favoritas. También tiene que saber elaborar a la perfección uno de los platos favoritos del futbolista: el bacalao a bras”. 

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Entre los beneficios del trabajo, quien tenga la fortuna de ganarse el puesto, no solo podrá de asistir en la cocina al portugués y su pareja, sino que, además, percibirá un sueldo de 5.200 euros al mes que sería un estipulado.