PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor celebra a la patrona de Gales con un delicioso postre, ¿qué dirá la Reina Letizia?

Como cada 25 de enero, se respeta la tradición.
viernes, 27 de enero de 2023 · 03:48

La Princesa Leonor ha regresado a Gales el pasado 4 de enero para continuar cursando el segundo año del Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College. 

A pesar de los estudios, la Princesa de Asturias tuvo un momento para celebrar con todos sus compañeros una conocida tradición galesa, que podría no gustarle mucho a la Reina Letizia.

La Princesa Leonor celebra a la patrona de Gales con un delicioso postre. Fuente: (Instagram).

A través de su perfil de Instagram, el UWC Atlantic College ha compartido una tradición que se lleva a cabo cada 25 de enero y que disfrutan los estudiantes del prestigioso centro: galletas dulces con forma de corazón. 

Cada 25 de enero se celebra el Día de Santa Dwynwen, quien era una princesa galesa del siglo IV que tuvo muy mala suerte en el amor. Por este motivo, se hizo monja y rezaba para que otras personas encontraran el amor.

La Princesa Leonor cursa el segundo año del Bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram).

¿Por qué la Reina Letizia no estaría de acuerdo con esta tradición que celebró la Heredera al Trono? Como bien se sabe, la madre de la Princesa Leonor es muy cuidadosa de la dieta que se lleva a cabo en la familia. 

Es por esto que el hecho de que la Princesa Leonor coma galletas dulces no sería del agrado de la Reina Letizia. Más allá de la tradición, la primogénita del Rey Felipe tuvo un momento agradable para compartir con sus compañeros. 

Otras Noticias