SHAKIRA

Siete años después, el video de Shakira y su ex suegra que se ha hecho viral

Nada justifica los malos tratos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:20

La batalla mediática entre Shakira y Gerard Piqué ha puesto a la palabra “polémica” en lo más alto. No solo se trata de ellos dos, sino que también llegó más lejos involucrando hasta sus respectivas familias.  

En este contexto, se viralizó una vieja y llamativa grabación en la que la cantante aparece con su exsuegra, Montserrat Bernabeu. Concretamente, siete años han pasado desde aquellas imágenes. ¿por qué surgen ahora?  

En el video, aparecen las dos mujeres dialogando entre ellas de una manera muy amistosa en un evento en Barcelona. Sin embargo, un usuario notó un violento gestó hacia Shakira por parte de la mamá de Piqué. Ella la toma de la cara, la sacude y luego le hace el típico gesto de silencio, dando a entender que no tenía que hablar. 

Shakira y Montserrat Bernabeu. Fuente: (Instagram)

La relación entre la madre de Piqué y la colombiana se ha ido enfriando con el tiempo y más aún con la separación de la ahora expareja. Cabe mencionar que nada ayudo al vinculo que Shakira la mencione en una de sus estrofas en la última canción que tuvo con la colaboración del dj Bizaraps: “Me dejaste de vecina a la suegra  Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Sin dudas, una verdadera bomba explotada en la cara de Montserrat Bernabeu. 

¿Habrá tenido más razones para mencionarla?  

Más de