TAMARA FALCÓ
Tamara Falcó da nuevas pistas sobre su boda, el detalle que preocupa a sus invitados
Les dió la espalda.La revista ¡Hola! ha sido la vocera de la noticia: finalmente Tamara Falcó e Iñigo Onieva darán el ¡sí! frente al altar el 17 de junio.
La marquesa y su prometido Onieva acordaron adentrarse en la aventura del matrimonio. El empresario le habría vuelto a proponer casamiento en la intimidad de su viaje al Polo Norte.

En ‘Y ahora sonsoles’ adelantaron los detalles de su compromiso, uno que por lo visto no será grande ni ostentoso. Además, algo particularmente polémico es que la lista de invitados es muy reducida, serán invitados familia y amigos cercanos, muy cercanos.
Aquella primicia podría significar que muchos de los famosos con los que la pareja tiene relación se quedarían afuera de los festejos en el Palacio de Griñón. Sin duda una noticia inesperada que podría causar el descontento de más de uno.

En cuanto al primer y famoso anillo de compromiso que despertó curiosidad entre la audiencia, no se ha sabido más nada de parte de Tamara Falcó y del paradero de la joya.
Pero ni la modista ni su enamorado se quedan en el pasado, puesto que en su segunda propuesta han estrenado una nueva pieza de mayor categoría.