TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó revela por accidente a Pablo Motos a qué compañeros invitará a su boda

El presentador le propuso una original idea a la Marquesa de Griñón.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:56

Tamara Falcó ha confirmado que se casará con Íñigo Onieva el 17 de junio en la finca El Rincón, tal cual lo planearon en un principio el año pasado, antes de su escandalosa separación en septiembre.  

Durante el programa 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler reveló cuáles son los compañeros que va a invitar a su boda con Íñigo Onieva: "La boda será en El Rincón y me hará mucha ilusión que vengáis".

Tamara Falcó revela a Pablo Motos a qué compañeros invitará a su boda. Fuente: (Antena 3)

Agradecido por la invitación de Tamara Falcó, quien estaba muy ilusionada, Pablo Motos le ha hecho una petición entre risas: "Lo estamos deseando, tiene que haber una performance, un baile o algo". 

Al ruborizarse por el comentario, la Marquesa de Griñón ha halagado a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val: "Pero, ¿qué más queréis tertulianos? Si yo ya os llevo a vosotros, ¡qué más necesitáis!".

Tamara Falcó ha halagado a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val. Fuente: (Antena 3)

Por otro lado, Tamara Falcó habló con sus compañeros de un detalle que preocupa: su anillo de compromiso. La Socialité está a pocas semanas de casarse y no luce su sortija. 

Tamara Falcó ha detallado que este nuevo anillo "Es una versión mejorada". "Ha sido todo muy rápido, pero estamos muy contentos. Me caso con el hombre al que quiero", ha asegurado muy enamorada. 

Otras Noticias