REY FELIPE

¿Cuándo es el cumpleaños del Rey Felipe? Su plan para el día más especial

No trascendieron los detalles de los festejos.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:18

Con una agenda despejada de compromisos institucionales, el Rey Felipe celebrará su cumpleaños 55 el próximo 30 de enero. Como cada semana, el departamento de comunicación del Palacio de la Zarzuela publicó las actividades de la Familia Real. Ni el Monarca, ni la Reina Letizia tienen compromisos oficiales ese día. 

Si bien no trascendieron los detalles de los festejos, Don Felipe desearía pasar el día con su familia y hasta quizás con la Princesa Leonor en Gales. Según trascendió, el pasado año, los Reyes y la Infanta Sofía habrían viajado al Reino Unido para celebrar con la Heredera al Trono. 

El Rey Felipe celebrará su cumpleaños 55 el próximo 30 de enero. Fuente: (Instagram).

El día posterior a su cumpleaños, martes 31 de enero, el Rey Felipe retomará su agenda, ya que tiene varios compromisos en Barcelona. Por un lado, participará en la inauguración de la feria Integrated Sistems Europe 2023 y el OIT Solutions World Congress. 

Más tarde, los 171 integrantes de la LXXI promoción de la Carrera Judicial recibirán sus despachos en un acto que estará presidido por el Monarca en el Auditorio Fórum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

El Rey Felipe tiene una agenda despejada de compromisos institucionales para celebrar su cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Mientras que, el miércoles, los Reyes recibirán en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a varias entidades. Primero, se reunirán con una representación de Cruz Roja Española y después con el Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del Bicentenario de Policía Nacional.  

Asimismo, el Rey Felipe mantendrá un encuentro en el Palacio de La Zarzuela con el presidente de la República de Guinea-Bissau, Umaro Sissoco Embaló, quien realizará una visita de trabajo a España. Posteriormente, el Monarca ofrecerá un almuerzo en su honor. 

Más de