MARIE CHANTAL

El aterrador episodio de Marie Chantal con uno de sus hijos: “Todo sucedió tan rápido”

Un episodio que ha marcado su vida. 
sábado, 28 de enero de 2023 · 02:04

Marie Chantal usa sus redes sociales para tener un contacto fluido con sus seguidores. No solo comparte trucos de moda y belleza, sino también habla de los episodios que han marcado su vida. 

La esposa de Pablo de Grecia reveló a sus seguidores un aterrador episodio que tuvo como protagonista a su hijo Odysseas, cuando tenía 13 años, quien sufrió una anafilaxia después de cenar.

Marie Chantal reveló un aterrador episodio que tuvo como protagonista a su hijo Odysseas. Fuente: (Instagram).

"Anoche me pasó algo aterrador y siento la necesidad de compartir esta historia contigo", comenzó su relato Marie Chantal. La situación empezó a la hora de la cena. 

La Princesa de Grecia contó: "Decidimos pedir sushi. Literalmente, tres minutos después de que hubiera terminado su caja de sushi, Ody empezó a quejarse de dolor de estómago y a toser de forma incontrolada. Pensé que estaba jadeando a causa de la fiebre de heno que hay este verano en Inglaterra".

Marie Chantal quiso alertar a todas las madres. Fuente: (Instagram).

"Sucedió todo tan rápido... Normalmente presumo de ser la experta en salud de nuestra familia, pero esto me pilló completamente por sorpresa, no pensé ni por un minuto que esos eran los síntomas de una anafilaxia”, explicó con un tono desesperante Marie Chantal

Tras la gravísima reacción alérgica que sufrió su tercer hijo, Marie Chantal quiso alertar a todas las madres: “Me siento mal porque no caí en lo que estaba sucediendo. No estaba preocupada en ese momento. Él continuó tosiendo y empezó a expulsar muchas flemas. Fue entonces cuando le dije a mi marido que llamara al médico". 

La empresaria recordó que el joven "se estaba poniendo rojo" por momentos, "le había aparecido una erupción y sus labios se estaban poniendo morados”. “Fue entonces cuando, con el doctor al teléfono, decidimos llevarlo rápidamente a urgencias", dijo. Afortunadamente, salió todo bien. Hoy, Odysseas tiene 17 años. 

Más de