DUREK VERRETT

El redescubrimiento de Durek Verret en medio de la incertidumbre por su postergada boda

¿De qué se trata?
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:01

Durek Verrett lanzó un nuevo proyecto relacionado a la música. Se trata de un remix que tiene por título "My House", donde el chamán combina diferentes ritmos con otros DJ.  

El prometido de la Princesa Marta Luisa sacó a relucir una faceta muy conocida en él, ya que ante el público se define a sí mismo como un "sanador", capaz de quitar las energías negativas y ayudar a optimizar el propio "yo".  

Pero no es la única faceta que saca a la luz Durek. De hecho, es escritor, lleva adelante un pódcast e incluso tiene su propio merchandising. Lo que no se sabe es si, en alguna de estas cosas, seguirá una línea más profesional.  

Durek Verrett y la Princesa Marta Luisa. Fuente: (Instagram).

Estos proyectos de seguro han tenido bastante ocupado al novio de Marta Luisa de Noruega pese a tener ciertos problemas de salud, lo que le ha costado postergar la boda y no ver una fecha aún.  

Fue él mismo quien reveló que sucedió hace dos años atrás: “Tenía la presión arterial alta, al igual que mi padre y mi abuelo, pero nunca me lo tomé en serio. Entonces, destruyó mis riñones y sufrí un paro cardíaco. Fue uno de los momentos más decisivos de mi vida. Estuve muerto durante cuatro minutos y cuando me reanimaron sufrí una lesión en el cerebro”.