KIKO RIVERA

El ruego de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: “Necesito que mi madre me dé un abrazo”

Confesiones.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:10

Kiko Rivera volvió a pisar un plató de la televisión luego de tanto tiempo sin hacerlo. Lo hizo en "El Show de Bertín", donde fue el protagonista del espacio tras sincerarse y contar cómo se encuentra luego de haber sufrido un ictus, entre otros temas.

El DJ se sinceró en el canal, como de costumbre, y confesó que está “muy feliz” al llevar tres meses de recuperación tras haber pasado aquel problema de salud y que, hoy, para él es un verdadero “milagro” el estar.

 Kiko Rivera junto a Bertín Osborne. Fuente. (Instagram). 

Cuando entró en escena, contertulianos y el presentador, Bertín Osborne, realizaban un juego de preguntas. En aquel momento, se preguntó: “¿Qué artista rechazó cantar 'Hijo de la luna'?”. Kiko Rivera no tuvo un momento de incertidumbre y respondió en referencia a Isabel Pantoja: “Tengo una cosa clara. Es la mejor artista que hay en este país”. Un claro mensaje de amor hacia su madre.

El artista se encuentra distanciado de su madre hace alrededor de dos años. A pesar de que tuvo su reencuentro tras la muerte de Doña Ana en 2021, el evento no se volvió a registrar. Con el tiempo, la distancia creció.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram). 

No obstante, Kiko, que se sinceró en el plató, confesó estar equivocado, que se “arrepiente” y que el “orgullo” fue quien lo dominó en toda esta situación. Por ello, aceptó que sí quiere tener una conversación con su madre, aunque, según explicó, “que me arrepienta no significa que no tenga la razón. He dicho cosas que no se deberían de decir. En ese momento no hablaba mi corazón”.

“Estoy deseando que llegue ese día”, comentó muy deseoso de ver a su progenitora. Hasta llegó a confesar que “necesito que mi madre me dé un abrazo”. Es un hecho que su mentalidad cambió desde el infarto, pues aseguró que por “su salud mental” tomará las cosas de otra manera para su vida.