REINA SOFÍA

La Reina Sofía vuelve a recuperar la sonrisa luego de la partida de Constantino de Grecia

La Emérita ha volcado gran parte de sus esfuerzos a su fundación.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:43

La Reina Sofía atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida tras la muerte de Constantino de Grecia, fallecido el 10 de enero de 2023 en Atenas a los 82 años. 

A pesar de su tristeza, la Emérita sacó la mejor de sus sonrisas para cumplir con sus compromisos. Doña Sofía visitó La Palma y Tenerife para conocer la labor del Banco de Alimentos en su primer viaje oficial luego de la muerte de su hermano.

La Reina Sofía visitó La Palma y Tenerife para conocer la labor del Banco de Alimentos. Fuente: (Bekia).

Desde que su agenda oficial decreció por la subida al trono del Rey Felipe, la Emérita ha volcado gran parte de sus esfuerzos a la Fundación Reina Sofía, creada por ella en 1977. 

Vestida de riguroso luto, la madre del Rey Felipe viajó primero a La Palma, donde visitó el edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Doña Sofía mostró particular preocupación por esta localidad, ya que fue una de las más afectadas por la erupción del volcán en 2021.

La Reina Sofía habló con los voluntarios del Banco de Alimentos. Fuente: (Bekia).

Tras su paso por La Palma, la Reina Sofía se desplazó a Tenerife. Allí, hizo un recorrido por el Banco de Alimentos. Además de conocer las instalaciones, la Emérita habló con los voluntarios para saber más sobre la labor que realizan.