TAMARA FALCÓ
Las tristes pérdidas que Tamara Falcó deberá afrontar el día de su boda con Íñigo Onieva
"El Programa de Ana Rosa" reveló detalles de la situación."El Programa de Ana Rosa" desveló algunos pormenores de lo que será la boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva el próximo 17 de junio de este año.
"La boda no será muy grande, la celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", aseguró la hija de Isabel Preysler sobre el tan deseado evento.
Tras revelar la noticia en "¡Hola!", su revista de cabecera, Tamara Falcó confesó que se casa con "el hombre al que quiero y estoy muy contenta". Asimismo, explicó el motivo por el que no usa el anillo de compromiso: "Había cambiado las piedras y el anillo pesaba más, necesitaba que me lo ajustaran un poco. Íñigo dice que es como él, una versión mejorada".
A cinco meses de la boda, la Marquesa habló sobre el vestido de novia y rescató que “…no soy de esas novias que tiene su traje pensado desde los trece años. Tengo a mi amigo que es diseñador y él lo tiene mucho más pensado que yo seguro".

Quien parece haber quedado en la misma nada es Hugo Arévalo. La periodista contó que “está al margen de Íñigo y Tamara, no quiere saber absolutamente nada de ellos". Y si se ha enterado sobre la boda: "Lo sabía antes de que saliera en la revista porque tienen gente en común". Respecto al grupo de amigos: "Ese grupo está bastante inactivo, hay varios amigos que se han quedado al lado de Hugo y no van a ir a la boda".