ANABEL PANTOJA

Mensaje misterioso y fotos borradas, ¿qué pasa entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira?

La pareja podría no estar pasando su mejor momento. 
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:31

Anabel Pantoja se encuentra en Las Palmas disfrutando de la grabación de un ilusionante proyecto por todas las islas Canarias. Pero parece que no todo parece que no todo avanza sobre ruedas en la vida de la colaboradora. 

Un mensaje misterioso y fotos borradas encendieron las alarmas. ¿Qué pasa entre la sobrina de Isabel Pantoja y su novio Yulen Pereira? La pareja podría no estar pasando su mejor momento. 

El misterioso mensaje de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

"Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí. Voy a seguir sonriendo", escribió Anabel Pantoja junto a un corazón herido. Según su frase, a pesar de las adversidades, seguirá esbozando una sonrisa. 

Anabel Pantoja no tuvo un año fácil. Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja el pasado 25 de noviembre, la colaboradora se refugió en su familia y pasó las primeras fiestas de fin de año sin su padre.

 ¿Qué pasa entre Anabel Pantoja y su novio Yulen Pereira? Fuente: (Instagram).

Ahora, en sus redes sociales, ya no hay ni rastro de lo que parecía ser una relación perfecta entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes compartían distintos momentos de su día junto a sus seguidores. 

La última vez que la sevillana mencionó a su novio fue el pasado fin de semana cuando lo felicitó por un nuevo logro en su carrera deportiva. El esgrimista está inmerso en sus entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de 2024. 

Más de