MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé vuelve a la televisión, de qué se trata su nuevo proyecto

Bomba.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:04

Miguel Bosé regresa a la pantalla y lo hace como jurado de "Cover Night", un nuevo show musical de Televisión Española. Todavía no tiene fecha de estreno, pero por lo que se sabe, se emitirá en prime time y será conducido por Ruth Lorenzo.

El polémico cantante panameño volverá a la escena de acción mucho más potente y con una multitud de seguidores que le esperan ver. De hecho, se sabe que la televisión pública lleva con claridad la idea de que buena parte de la audiencia verá el programa por él.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram). 

Al tomar dimensiones que Miguel volverá a la pantalla, Twitter estalló de comentarios. Hay que imaginarse los grandes titulares que provocará una vez que se estrene el talent show.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

"Cover Night contará con la opinión autorizada, la experiencia y la calidad musical que avalan la extraordinaria y dilatada carrera musical de Miguel Bosé", comentan desde TVE. En este sentido, no es la primera vez que el artista se sienta como jurado en un show. Ya lo hizo en 2021 con “La Voz de México”, donde su protagonismo estuvo marcado por ser un verdadero huracán.

Más de