SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega ya no llora, ahora factura: este es su impresionante patrimonio

Carísima.
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:13

Para Antena 3 Sonsoles Ónega resultó ser un excelente fichaje. La presentadora genera buenos datos de audiencia en “Y ahora Sonsoles”, lo que da a entender que no solo le apasiona su trabajo, sino que lleva la profesión en la sangre.

Heredera de la riqueza Ónega, la conductora tiene un apellido bastante destacado y famoso en la televisión que no solo le dio éxitos, sino, además, la oportunidad de invertir en bienes inmuebles.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

Sonsoles vive en un lujoso chalet valorado en un millón y medio de euros, cuya zona está situada en Monteclaro en una urbanización exclusiva de Pozuelo de Alarcón (Madrid), enclavado perfecto de privacidad rodeado de vecinos como Feliciano López, Sandra Gago y también Ana Torroja.

El chalet está situado en la urbanización Monteclaro. Fuente: (Instagram).

Según la revista "Lecturas", el chalé de la periodista lo adquirió en 2020 y tiene “250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Está construido sobre una parcela de 1140 metros cuadrados. Dispone de una diáfana y espaciosa cocina, amplio salón, seis habitaciones, tres cuartos de baño, zona de servicio, garaje, jardín y piscina”.

Más de