JOSÉ ORTEGA CANO

Ya es oficial: José Ortega Cano y Ana María Aldón no son más marido y mujer

El acuerdo se basa principalmente en el bienestar del hijo que tienen en común.
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:38

Ana María Aldón y José Ortega Cano finalizaron el proceso de divorcio tras doce años de relación y un hijo en común. Ya no quedan rastros de su historia de amor: dejaron de ser marido y mujer. 

Durante "El Programa de Ana Rosa", la periodista Paloma García-Pelayo confirmó la noticia: el torero y la diseñadora están oficialmente divorciados.

José Ortega Cano y Ana María Aldón no son más marido y mujer. Fuente: (Instagram).

“Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados”, informó Paloma García-Pelayo. 

El acuerdo entre el diestro y Ana María Aldón se basa principalmente en el bienestar del hijo que tienen en común. El niño establecerá su residencia habitual junto a su madre.

Ana María Aldón y José Ortega Cano finalizaron el proceso de divorcio tras doce años de relación. Fuente: (Instagram).

Tras su separación de José Ortega Cano, Ana María Aldón se ha mudado a una casa en El Casar, Guadalajara, una pequeña urbanización con apenas una docena de casas y zonas comunes como una piscina o una pista de pádel. 

A modo de petición específica, José Ortega Cano expresó sus deseos de pagar los gastos de colegio y universidad del menor, incluso después de fallecer, ya que así lo hizo con sus hijos mayores: José Fernando y Gloria Camila.