Entretenimiento

El guiño de la Reina Letizia a Rania de Jordania en su último acto

De una Reina a otra Reina.
domingo, 29 de enero de 2023 · 04:01

El Rey Felipe y la Reina Letizia han recibido en el Palacio Real de Madrid al Cuerpo Diplomático acreditado en España.  

Okdiario detalló que los mismos, están conformados por "un total de 126 Embajadas en el país, 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios. Asimismo, otros 49 países están acreditados ante España, pero tienen residencia en París, Londres, Bruselas o Ginebra, a los que hay que añadir a 42 organismos internacionales tienen sede en España”.

En esta cita, la esposa de Felipe VI lució un look muy lady conforme a lo que dictamina el protocolo. Optó por un conjunto de falda larga de color rosa claro, con ligero vuelo y talle alto junto a una blusa blanca. Muy delicada, con cuello con lazada al estilo pussy bow. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia en el Palacio Real de Madrid. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar los pendientes de piedras de colores de Tous que utilizó para completar el look, su anillo favorito y unos zapatos de salón que combina a la perfección con la falda.  

Este estilo de Doña Letizia trae vagos recuerdo del look que Rania de Jordania llevó a la boda del entonces Príncipe de Asturias. Uno de los mejores del momento. Podría tratarse de un guiño entre Reinas Consortes.  

Rania de Jordania en la boda del entonces Príncipe de Asturias. Fuente: (Instagram).

El estilismo de la Reina, una de las combinaciones más infalibles en términos de moda, recuerda al look que Rania de Jordania llevó en la boda de los entonces príncipes de Asturias, y que se convirtió en uno de los mejores de la jornada.