TAMARA FALCÓ

El manual que deberá seguir Tamara Falcó para su boda antes que sea demasiado tarde

El consejo de los expertos.
domingo, 29 de enero de 2023 · 17:40

La reconciliación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva y su idea de retomar su compromiso para casarse el mismo día que planearon desde un principio deja realmente muy poco tiempo para la organización de la boda.

Los expertos en bodas sugieren comenzar con la organiacion con un año de anticipación, pero al no tener ese tiempo, les urge ir más apurados que nunca, esto es lo más esencial y algo que la socialité deberá tener en cuenta.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

La feliz pareja ya no maneja el tiempo necesario para buscar el mejor precio en servicios, por lo que deberán ser realistas e invertir rápidamente en lo que esté disponible. Los primordiales son: el espacio, el fotógrafo, el catering, la iglesia, y el videógrafo.

Los wedding planners aseguran que invitados deben ser avisados cuanto antes, y la cantidad de estos no altera significativamente el proceso si cuentan con un buen equipo detrás que sepa acompañar, no obstante, Tamara Falcó ya ha advertido que los invitados serán exclusivamente amigos íntimos y familia de ambos.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Además, a los servicios debemos añadirle el maquillaje, el peinado, un gran DJ que sepa llevar la fiesta y el estilista floral. Por otro lado, si a la marquesa le apetece contratar un grupo musical, deberá ser más comprensiva que nunca debido a que no todos estarán disponibles.

Más de