KIKO RIVERA

El ruego de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja y a sus hermanos Isa Pantoja y Fran Rivera

Lo que nadie se esperaba.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:09

Kiko Rivera apareció nuevamente en la televisión, aunque esta vez para contar de su radical cambio de vida luego de haber sufrido un ictus que casi le cuesta la vida. Sin embargo, también aprovechó para mencionar explícitamente no solo de su madre, Isabel Pantoja, sino a sus hermanos, Fran Rivera e Isa Pantoja.

Fue durante "El show de Bertín" que el músico habló sin tapujos sobre el dramático accidente cerebrovascular que estuvo muy cerca de ser realmente grave o fatal.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Aquella conversación no estuvo exenta de polémica gracias a el delicado tema familiar por el que está pasando hace ya unos años con su madre y hermanos.

La lejanía de su madre, Isabel Pantoja tiene mucho tiempo vigente y que Kiko Rivera ya considera demasiado: “Necesito que llegue ese día... Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido... Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas (...) Se tienen que arreglar las cosas”.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Tanto la audiencia como Bertín fueron sorprendidos por la humildad y honestidad de las palabras del DJ, que no se limitó a hablar de su madre, sino que, además, abrió su corazón con sus hermanos Isa Pantoja y Fran Rivera. "También me gustaría tener una conversación con Francisco, con mi hermana Isabel… No quiero problemas, no me compensa”, fueron las increíbles palabras de Rivera.