REY FELIPE

La escapada del Rey Felipe con la Reina Letizia para festejar su cumpleaños por anticipado

No pudo esperar más.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:29

El Rey Felipe parece estar impaciente por llegar a sus 55 años, por lo que se decidió a festejar anticipadamente con la Reina Letizia y una pareja amiga.

La celebración para cuatro se dio el sábado en un restaurante de la capital, donde Su Majestad disfrutó de una cena tan buena como su compañía.

El Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La cita fue en el restaurante céntrico Ferretería. El Rey Felipe llegó sin hacer reservación alguna y fue saludado por todos los clientes que se encontraban allí, algo que no molesto ni un poco al Monarca, quien se mostró encantado de mantener pequeñas conversaciones con ellos.

Sus amigos son el dermatólogo Pedro Jaén y su esposa, el profesional es muy cercano al matrimonio real, por lo que se llevan exquisitamente.

El Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, hay un rumor que comenta que Jaén es el encargado de tratar a la Reina Letizia y, aunque nunca haya sido confirmado, lo cierto es que no hace falta para que los cuatro se muestren muy cercanos.

Aún se desconocen los planes para la verdadera fecha de cumpleaños del hijo de Doña Sofía. Su celebración podría darse en cualquier lugar, gracias a que en estos momentos ambos tienen la agenda bastante vacía por ser los meses que tocan. Habrá que esperar para ver dónde encontraremos al Rey Felipe en su día especial.