PRÍNCIPE HARRY

La fortuna que el Príncipe Harry y Meghan Markle embolsaron tras abandonar Buckingham

Los Duques de Sussex han diversificado sus fuentes de ingresos.
domingo, 29 de enero de 2023 · 02:29

El Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron poner fin a su relación directa con la Casa Real británica en el 2020. La pareja buscaba tener libertad financiera y no estar sometidos a tanta presión mediática.  

Sin embargo, en los últimos tres años, el Duque de Sussex y su esposa han diversificado sus fuentes de ingresos para mantener el nivel de vida que tenían. Según Lecturas, han amasado una fortuna de más 135 millones de dólares desde 2020.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han diversificado sus fuentes de ingresos. Fuente: (Instagram).

El Príncipe Harry y Meghan Markle supieron potenciar su perfil público. Ya concretaron importantes proyectos como la publicación de libros, documentales, películas, programas de televisión y podcast que han aportado a la economía del matrimonio. 

Según la publicación, el hijo del Rey Carlos habría cobrado por el anticipo de su nuevo libro En la sombra la friolera de 20 millones de dólares. Claramente, ha sido una de las fuentes de ingreso que mayor cuantía les ha aportado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle concretaron importantes proyectos que han aportado a la economía del matrimonio. Fuente: (Instagram).

Los relatos que ha narrado el Príncipe Harry en Spare lo ha catapultado a la lista Guinnes Worlds Records por ser el libro de no ficción de venta más rápida de todos los tiempos, superando las 887.000 copias del libro del expresidente Barack Obama. 

Por otro lado, en la plataforma de streaming Netflix, el Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron su propio documental Harry y Meghan, en el que develaron los problemas que sufrieron mientras vivían en la Casa Real británica, los cuales los llevaron a alejarse.