MARIE CHANTAL

La hija de Marie Chantal que fue despojada de una preciada e invaluable herencia

Olympia de Grecia vive en Nueva York con su familia.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:30

Constantino de Grecia falleció a sus 82 años el pasado de 10 de enero, lo que implica cambios en la línea de sucesión al trono del país heleno, y afecta de manera directa a la familia de Marie Chantal y Pablo de Grecia. 

Aunque es improbable la vuelta de la monarquía, Pablo de Grecia, segundo hijo de Constantino y Ana María, se convertía en el nuevo jefe de la Casa Real griega, un cargo con un exclusivo valor simbólico, ya que la Corona se disolvió en 1974 tras un referéndum.

La hija de Marie ChantalOlympia de Grecia, fue despojada de una preciada e invaluable herencia. Fuente: (Instagram).

La escalada de Pablo de Grecia a jefe de la Casa Real supone también el nombramiento de su primogénito como heredero: la Princesa Olympia de Grecia. Sin embargo, la hija de la Princesa de Grecia fue despojada de ese título. 

Tras su padre, es el Príncipe Constantino, segundo hijo de Pablo de Grecia y Marie Chantal, quien se coloca primero en la línea de sucesión al trono y tendrá que representar a su familia en las citas más especiales de la Monarquía europea. 

La hija de Marie Chantal, Olympia de Grecia, se posiciona detrás de sus cuatro hermanos en todo lo relativo a la Corona. Fuente: (Instagram).

Elegir al segundo hijo, Pablo de Grecia, y su esposa significa que sigue rigiendo la preferencia del hombre sobre la mujer. Por este motivo, Olympia de Grecia, a pesar de ser la mayor, se posiciona detrás de sus cuatro hermanos en todo lo relativo a la Corona. 

Sin embargo, estos cambios no alterarán la vida de Pablo de Grecia y Marie Chantal, quienes viven en Nueva York junto a sus cinco hijos desde que se mudaron en 2017, después de pasar dos décadas en Londres. 

Más de